Compartir
Publicidad

Bueno, bonito y barato: equipa tu oficina en Muji

Bueno, bonito y barato: equipa tu oficina en Muji
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muji es una de esas tiendas de caprichos de las que cuando entras, siempre sales con algo. Para casa, para regalar, o para equipar la oficina. Hoy, en nuestra sección semanal 'Bueno, bonito y barato' os traemos una pequeña selección de productos de papelería y oficina de Muji.

Portaclips magnético con forma de árbol

Portaclips

Este es uno de los objetos de oficina más originales de Muji, un portaclips perfecto para decorar en la mesa de tu oficina, a la par que decora, ya que simula que es un árbol que gana o pierde hojas dependiendo del número de clips que estés utilizando. Cuesta 9,95 euros.

Pack de 5 libretas de B5

Libretas

¡El reciclaje y el respeto por el medio ambiente están de moda! En las tiendas de Muji podrás encontrar este pack de 5 libretas hechas a partir de árboles de plantaciones cultivadas especialmente para hacer papel, un sistema de producción que produce menos CO2 y que usa menos productos químicos en comparación con el papel reciclado. Cuesta 6,50 euros.

Un práctico sujetabolígrafos

Sujeta bolígrafos

¿Siempre se te va cayendo el boli en las reuniones? No te preocupes, en Muji tienen estos prácticos sujeta bolígrafos para colgar en carpetas o cuadernos, adaptables a todos los tamaños de bolis y lápices. Cuesta 4,70 euros.

Organiza tu escritorio

Lapicero

Este portalápices minimal fabricado en madera natural puede serte muy útil para tener organizado tu escritorio. Cuesta 6,95 euros.

En Trendencias Shopping I Bueno, bonito y barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio