Compartir
Publicidad

Bueno, bonito y barato: El 4 Colores de BIC

Bueno, bonito y barato: El 4 Colores de BIC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva entrega semanal de Bueno, bonito y barato, nuestra sección especial en la que recomendamos y hablamos de atractivos artículos de bajo coste de todas las categorías. Hoy os traigo un icono que muchos recordamos con nostalgia.

Y es que si el año pasado se cumplían 60 años del lanzamiento del primer boli Bic, 2014 marca el centésimo aniversario del nacimiento del gran emprendedor Marcel Bich (1914-1994), así como el vigésimo aniversario de su fallecimiento.

Aunque el origen del primer bic se debe al ingenio de Laszlo Biro, será en los años 50 cuando el invento tomó alas de la mano del barón Marcel Bich y Edouard Buffard, quienes comenzaron a comercializar el bolígrafo BIC como un producto de bajo coste que simplificaría la escritura en tiempos de tinteros y plumas. El éxito del bolígrafo del pueblo fue arrollador.

bic-shine-4-rosa.jpg

En los últimos años, BIC ha venido actualizando alguno de sus modelos más clásicos. Es el caso del 4 Colores en distintas versiones fashion. De todos ellos nos quedamos con la serie Shine, tan cool que lo venden en Colette.

boli_bic_shine.jpg

Sencillo, práctico y resistente, todo un éxito desde su lanzamiento en 1970. El 4 Colores es más que un simple bolígrafo, es todo un icono, un objeto de culto, que ahora se presenta con el cuerpo metalizado en tonos de moda. Los cuatro modelos de la serie Shine y otras versiones del 4 colores, clásicas y modernas, se venden en las tiendas Carlin.

En Trendencias Shopping | Bueno, bonito y barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio