Publicidad

Bueno, bonito y barato: detalles para los niños de la casa

Bueno, bonito y barato: detalles para los niños de la casa
Sin comentarios

En Trendencias Shopping también pensamos en los más pequeños de la casa. Si te toca hacer un regalo a un niño/a o simplemente quieres tener un detalle con tus hijos te damos unas cuantas ideas buenas, bonitas y baratas.

Ropa, complementos, accesorios y juguetes a precios irresistibles para contentar a los niños y de paso a los padres.

Camiseta coche

camiseta niños

Llega la primavera y toca comprar ropa a los niños. Opta por una camiseta de algodón con un bonito dibujo. Nosotros elegimos un modelo en color azul marino con un coche y letras de Pull&Bear Kids, por 5,99 euros.

Puzzle 3D

puzzle 3d conejo

Para que mayores y pequeños se diviertan en compañía en tiendas Tiger tenemos un puzzle de madera en forma de conejo tridimensional. Fácil de montar y con un resultado espectacular. Incluye instrucciones, por 3 euros.

Bolso flamencos

bolso flamencos

Para las niñas más presumidas el regalo perfecto será un bolso rosa estilo satchel con print de flamencos de Zara Kids, por 17,95 euros. Un acierto seguro para las niñas fans del rosa.

Playmobil piratas

playmobil pirata

A casi todos los niños les gustan los Playmobil, son juguetes que nunca pasan de moda. Si invitan a tu niño a un cumpleaños un buen regalo para llevar a su amiguito es: el set de tripulación pirata de Playmobil en Toysrus, por 11,99 euros.

En Trendencias Shopping | Bueno, bonito y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios