Publicidad

Bueno, bonito y barato: cuatro ideas "lindas" para todas las carteras

Bueno, bonito y barato: cuatro ideas "lindas" para todas las carteras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva entrega semanal de Bueno, bonito y barato, nuestra sección especial en la que recomendamos y hablamos de atractivos artículos de bajo coste de todas las categorías.

Hoy os traigo cuatro productos, desde un abrelatas, sí un abrelatas, a unas carteras que se han convertido en fenómeno, unos auriculares de moda y las novedades del catálogo de Cerabella. Productos buenos, bonitos y baratos que bien puede ser calificados de lindos. Lindos y asequibles para todas las carteras.

Abrelatas Butterfly

butterfly-orange

Un pequeño pedazo de metal doblado ha funcionado como un abrelatas en miles de hogares en todo el mundo. Marianne Britt Jørgensen y Rikke Hagen, dos diseñadoras danesas, lanzaron hace años una alternativa con formas de mariposa que sigue sorprendiendo a los que no lo conocían. Un abrelatas de llamativo pero delicado diseño, disponible en atractivos colores, que no será difícil localizar entre cuchillos, cucharas y cucharones.

MIGHTY Carteras

Wonder-Woman-Mighty-Wallet

Imagino que ya tienes una, pero seguro que muchos de tus potenciales destinatarios de un regalo (años van o navidades vienen) no tienen esa suerte. Las carteras Mighty comenzaron fabricándose de modo artesanal en un taller junto al puente de Brooklyn. Hoy, ya lo sabes, son son todo un fenómeno. Hace unos pocos años comenzó su producción en serie y ya van por más de 200 diseños.

Están fabricadas a partir de una lámina del grosor de una hoja de papel de un material llamado Tyvek, completamente reciclable, irrompible y resistente a la humedad. Herederas del origami y la papiroflexia no llevan costuras ni pegamentos de ningún tipo. Ultradelgadas y flexibles tienen espacios diferenciados para billetes, tarjetas de crédito, tickets...

Auriculares de Jan Habraken

Auriculares Kikkerland

Los lindos auriculares del amigo Jan Habraken para Kikkerland no pueden faltar en una selección de artículos que quiera pasar con garantías la prueba de hacer un regalo bueno, bonito y barato. Otra cosa es que ella ya tenga uno (o todos).

CERABELLA

winter-candle-news

Los espíritus delicados del shopping ya lo saben. El catálogo de invierno de Cerabella ya se puede disfrutar. Destacamos una nueva colección de velas para jugar y reflejos dorados de cara a la Navidad que pronto llegará.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir