Publicidad

Bueno, bonito y barato: cosmética ideal para regalar en Navidades

Bueno, bonito y barato: cosmética ideal para regalar en Navidades
Sin comentarios

Una semana más os traemos nuestra sección Bueno, bonito y barato, hoy lo dedicamos a los productos cosméticos más molones del mercado y con muy buenos precios. Son un regalo perfecto para hombres y mujeres que les gusta cuidarse.

Actualmente muchas marcas cuidan al detalle el packing del producto lo que hará a un más bonito el regalo y la experiencia de la compra.

Koku de SteamCream

steam cream

SteamCream es una marca medio inglesa y medio japonesa. La SteamCream se hace a mano y lleva componentes que ayudan a hidratar y a nutrir la piel entre muchas otras cosas. Sirve para todo el cuerpo, lo que la hace ideal para llevar de viaje. El bote siempre lleva un diseño diferente y se puede comprar por 16,90 euros en Laconicum.

Miniset de baño

mini set baño

Divertido miniset de baño para el cuerpo y los labios. El set incluye una mini bañera para poner los productos, un cacao para los labios con sabor a chocolate, crema corporal hidratante de chocolate y gel de fresa y vainilla de Asos, por 6,74 euros.

Cubo jengibre

cubo jengibre

Un detalle ideal para las Navidades es el cubo con productos hechos con jengibre de Body Shop. El kit lleva un gel de ducha Delícias de Jengibre, manteca Corporal Delícias de Jengibre y borla de baño. La línea contiene manteca de karité de Ghana que aporta hidratación y el jengibre nos dará sensación de frescor y un delicioso aroma, por 8,50 euros.

Beard Elixir

beard elixir

Para los hombres barbudos el Elixir para barba será todo un acierto y además es un regalo muy original. Es un elixir es de la marca Mr. Natty y se ha hecho con aceites esenciales. Sirve para mantenerla limpia, acondicionada, tiene cualidades astringentes y muy buen olor, por 8 euros en Olivia Soaps.

En Tredencias Shopping | Bueno, bonito y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios