Publicidad

Bueno, bonito y barato: cosas con encanto de Mauss Shop para disfrutar en casa

Bueno, bonito y barato: cosas con encanto de Mauss Shop para disfrutar en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién dijo que tener una casa bonita y llena de detalles es caro? En Trendencias Shopping os vamos mostrando de forma habitual que tener cosas con encanto no tiene que ser caro en nuestra sección Bueno, bonito y barato. Y hoy, os traemos uns pequeña selección de artículos para la casa de Mauss Shops. Unas encantadoras tiendas con cosas realmente bonitas, y lo mejor, a un precio más que envidiable.

Mauss Shop

Si te gusta el diseño de antes, seguro que te encantan estos botes de metal de aspecto retro para guardar cereales, caramelos, café, o cualquier cosa que se te ocurra. Además de proteger de la luz los alimentos, decorarás la cocina y podrás tirar la anti estética caja de los cereales ¿Su precio? 7 euros.

Para demostrarle tu amor

Marco Love

No tiene que ser San Valentín para demostarle a tu pareja cuanto la quieres, o para poner unas fotos de aquella escapada tan romántica a Granada. Con este marco en el que puedes leer love y con capacidad para cuatro fotos te tendrá presente a todas horas en el salón de tu casa, en el recibidor o en la oficina. Cuesta 5,euros.

Desayunos con encanto

Botellas de leche

Ahora que viene el buen tiempo, que ya no calentamos la leche como en invierno, y que empezamos a desayunar en terrazas y jardines, puedes hacerte con estas bonitas botellas de cristal para echar la leche y servir los desayunos o las meriendas con ese toque de encanto que tanto nos gusta. Cuestan 4 euros cada botella.

Prepara el botiquín para el verano

Botiquín

¿Tienes el botiquín preparado para este verano? Piensa que es el momento del año en que los peques más tropiezos tienen. Vacaciones, tiempo libre, pasan más rato en parques, piscinas, en la playa... Y seguro que se presentan mil y un contratiempos. Para que tengas las tiritas y todo lo que necesites para curarles a mano, nada mejor que hacerte con este simpático botiquín. Y si tienes una despedida de soltera o una fiesta temática, seguro que también te viene de perlas. Además, cuesta sólo 3 euros.

Para luchar contra el calor con una pizca de amor

cubitera.jpg

Para tomarte tus refrescos este verano y luchar contra el calor con una pizca de amor, esta cubitera rosa con los moldes en forma de corazones te vendrá super bien. Cuesta 3 euros.

Sorprende y decora

cajas.jpg

Si tienes una fiesta de cumpleaños, o si simplemente, quieres decorar de una forma fácil y económica un rincón de la cocina o de tu salón, probablemente te encajarán estas bonitas cajitas sorpresa de estilo retro que cuestan 2 euros. La mesa del cumple o el candy bar te quedará preciosa.

¡Silencio y acción!

Mauss Shop

Si eres un friki del cine, o si tienes que hacerle un mini regalo a un amigo cinéfilo, aquí tienes una estupenda opción para regalar, o para decorar la mesa de la oficina o una estantería. Esta claqueta para guardar los rotuladores fluorescentes es superdivertida. Y cuesta 3 euros.

Sello para galletas

Sellos

Si te gusta la cocina y eres de los que preparas galletas para invitar a tus amigos a merendar a casa, este sello para galletas te vendrá de perlas si quieres quedar como un auténtico cocinitas. Además, cuesta sólo 2 euros.

Para los artistas

Lápices de colores

Para acabar con esta pequeña selección de Maus Shops, os dejamos con estos botes de lápices de colores y con distintos motivos, más infantiles con animalitos, con florecitas, calavaras o con topos blancos. Cuesta 3 euros cada uno.

Sitio oficial | Mauss Shop
En Trendencias Shopping | Bueno, bonito y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir