Publicidad

Bueno, bonito y barato: caprichos a buen precio en Tiger

Bueno, bonito y barato: caprichos a buen precio en Tiger
Sin comentarios

En las tiendas Tiger siempre podemos encontrar caprichos a muy buen precio. Ya sea para regalar o para nosotros mismo su selección de objetos es original y divertida.

Hoy en nuestra sección Bueno, bonito y baratos os traemos una selección de objetos de Tiger Stores a los que no te podrás resistir.

Jersey para cafeteras

jersey para cafetera tiger

Para mantener bien calentito el café tenemos un jersey especial para cafeteras. El jersey es de punto de algodón con un divertido estampado y con botones. Disponible en varios colores, por 4 euros.

Almohadas pájaros

cojines pájaros

Para decorar la cama de los más pequeños o para añadir color a tu sofá apuesta por unos coloridos cojines con estampado de pájaros. La almohada mide 40x60 cm y la funda es 100% algodón, por 7 euros.

Tarros de porcelana

tarros de porcelana

Para poner flores, tus pinceles de maquillaje o los de pintar tenemos unos bonitos tarros de porcelana blanca, por 3 euros. Puedes poner dos de diferente tamaño para dar el toque moderno a tu casa.

Agarradores de ganchillo

agarradores ganchillo

Para que no te quemes a la hora de manejar ollas y cacerolas en Tiger tienen unos originales agarradores hechos con ganchillo de colores. Puedes comprar dos por 4 euros.

Web Oficial | Tiger En Trendencias Shopping | Bueno, bonito y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios