Publicidad

Bueno, bonito y barato: algunos cambios en la oficina

Bueno, bonito y barato: algunos cambios en la oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mi amigo cambia todos los meses de septiembre el aspecto de su imponente oficina con vistas al obelisco (versión local). Presume de hacerlo con "cuatro detalles por cuatro euros". Me lo encontré el otro día con bolsas de Tiger en las dos manos.

Vengo de comprar chinchetas de colores, me dijo. 50 chinchetas de colores por 1€ y algunas cosas más. Y es que las tiendas de la cadena danesa son de visita obligada a la hora de encontrar productos asequibles para renovar con cuatro cosas y cuatro euros el aspecto de la oficina.

Ningún artículo supera los 30 euros. Por cuatro euros exactos puede ser tuyo, por ejemplo, este exuberante portalápices silvestre con hierba de plástico. Para ahorrar agua, explicarás a las visitas.

portalapiceros TIGER

Son muchos los objetos simpáticos que pueden romper con el plomizo e inquietante clima a notaría de provincias o sucursal bancaria que se respira en algunas oficinas o mesas de despacho. Los británicos de Slam Design siempre tienen "algo". Su gato sacapuntas lo venden en Curiosite por 9,85€.

Gato Sacapuntas

Un poco más caro pero con un diseño vibrante que anima la mesa de trabajo del jefe más anodino. El Bandito de TROIKA sigue dispuesto a abrirnos las cartas en tiempos de correos electrónicos.

El Bandito

Un excelente diseño de Louis de Limburg Stirum para la siempre competente firma alemana.

En Trendencias Shopping | Bueno, bonito y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir