Compartir
Publicidad

Bueno, bonito y barato: 5 camisetas para hombre a precios increíbles

Bueno, bonito y barato: 5 camisetas para hombre a precios increíbles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las camisetas son una de las prendas estrella de cualquier armario.Igual para salir una noche de copas que para dar un paseo por la tarde o para pasar el sábado por la mañana en casa sin hacer nada, las camisetas son un básico imprescindible. Ahora, que todavía estamos de rebajas, puedes hacerte con varios modelos de camisetas a un precio irrisorio.

En nuestro 'Bueno, bonito y barato' de hoy te traemos cinco modelos de camisetas a precios increíbles, para que renueves tu armario de cara a los próximos meses.

Camisetas

  • Nunca está de más tener camisetas básicas en el armario. Y las rebajas son el momento perfecto para hacerte con estas prendas. En este caso, puedes encontrar camisetas en azulón y en rosa Zara, por 3,99 euros.
  • Si buscas algo más moderno, esta camiseta de punto de H&M con estampado burnout te vendrá como anillo al dedo. Diseñada en tonos grises, presenta costuras deshilachadas en cuello y mangas, y cuesta 7,99 euros.
  • ¿Enamorado de la ciudad de los rascacielo? No te pierdas esta camiseta de nueva temporada de Pull&Bear. Está diseñada en blanco y lleva una una atractiva imagen de Nueva York en tonos grises. Cuesta 9,99 euros.
  • También con la imagen de los rascacielos neoyorkinos hemos encontrado esta camiseta de Primark por 8,00 euros. En este caso, la camiseta es simétrica con el skyline de Manhattan, y es perfecta para combinar con unos vaqueros azules.
  • Para acabar, nos vamos hasta Springfield para ver esta camiseta que todavía nos recuerda al verano que estamos a punto de acabar. Diseñada en blanco, lleva un gran círculo en tonos azules con el dibujo de un pueblo costero. Cuesta 3,99 euros.
  • En Trendencias Shopping | Bueno, bonito y barato

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio