Compartir
Publicidad

Bubub, deliciosas mermeladas de autor

Bubub, deliciosas mermeladas de autor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este mundo tan globalizado, en el que al final ya no sabes qué comemos ni lo que te metes al cuerpo, siempre es bueno conocer una serie de marcas que sabes que elaboran sus productos cerca de ti, con materias primas de primera calidad, y que además están deliciosas. Y hoy, y aprovechando que estamos en verano y que seguro que durante tus vacaciones te prepararás desayunos más cuidados que el resto del año, o que prepararás alguna comida o cena especial en la que te puede hacer falta, te traemos las mermeladadas Bubub, deliciosas mermeladas de autor.

Desde la pequeña localidad de Trasmoz, situada en el Moncayo zaragozano, nos llegan estas ricas mermeladas elaboradas con mimo por Susana y Curro, dos neorurales que un buen día decidieron dejar la gran ciudad para irse a vivir a un pequeño pueblo famoso por su castillo y por las leyendas de brujería que lo rodean.

Bubub

Las mermeladas en sí, están realmente buenas, pero el packaging que rodea a la puesta en escena de estos productos gourmet tampoco está nada mal. De hecho, el diseño de las cajas y las preciosas etiquetas ha sido diseñada por Arantxa, la hija de esta pareja de emprendedores.

Bubub

Si esperáis mermeladas normales, olvidaros de ella, porque la variedad de productos es realmente atractiva a la par que sorprendente. Desde mermelada de tomate ligeramente picante al whisky, pasando por la de melocoón a la ginebra de naranja, cebolla caramelizada al vino tinto, Gelée de Cava i Oro, por poner solo unos ejemplos.

Bubub cava y oro

¡Ah! Y además, en su web podrás encontrar un montón de recetas para usar sus mermeladas. Es complicado decidirse entre tanto sabor, ¿verdad?

Recetas con mermeladas Bubub

Sitio oficial | Mermeladas Bubub
En Trendencias Shopping | La Madre de Miren, mermeladas y mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio