Publicidad

Buh! Artículos para bebé confeccionados de manera artesanal

Buh! Artículos para bebé confeccionados de manera artesanal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay firmas que desde que las descubres, te atrapan de forma irremediable. Y eso es lo que me pasó con esta firma de artículos de bebé para padres de hoy.

Buh! está compuesta por Marta y Belén, dos amigas que se conocieron estudiando arquitectura y que se unieron para darle forma a este proyecto gracias a su interés por el diseño. Un proyecto con el que pretendían crear una marca de artículos para bebé acorde a su estilo de vida y a sus gustos, alejada de los procesos de creación industrial.

Buh!

¿Y cómo lo hacen? Con mucho esfuerzo, una pizca de imaginación, otra de encanto, y unos artículos confeccionados a mano con un diseño muy personal que les permite crear productos únicos y diferentes para cada caso.

Entre los productos que más me gustan están sin duda sus baberos. Los Baberos de Buh! son grandes y tienen un práctico recoge-migas que se mantiene mediante dos automáticos. Además, pensando en ti, el babero tiene un cierre en el cuello está desplazado a la izquierda para que sea más cómodo abrocharlo.

Buh!

Y por si el diseño no fuera lo suficientemente atractivo, los baberos de Buh! están confeccionados con tela de rizo, 100% algodón ecológico, muy absorbente y de tacto suave. Y si lo prefieres, en esta firma también te pueden confeccionar un babero personalizado eligiendo entre distintos estampados y colores.

Buh!

Otro de los productos más populares de esta firma son los saco capazo de bebé. Un artículo perfecto para que los peques estén calentitos y protegidos desde los primeros días, pudiéndose adaptar al crecimiento. Incluso cuando el niño crezca, se puede usar como manta de juegos o como colcha en la cuna. Fabricado a mano 100% algodón, este saco capazo de tacto superagradable está disponible en distintas combinaciones.

Buh!

El tercero de los productos de esta firma que os traemos hoy hasta Trendencias Shopping es un práctico cambiador de viaje. Confeccionado en tela estampada de algodón 100% por un lado y tela de rizo 100% algodón ecológico por el otro, su interior es impermeable, se puede lavar a máquina, y para que le resulte más cómodo al bebé, está ligeramente acolchado en su interior. Además, se puede enrollar y guardar en una bolsa sin que casi ocupe espacio.

Buh!

Para terminar por esta pequeña selección con artículos de Buh! Kids, os dejamos con este encantador sujeta chupetes de algodón 100% que asegura que tu bebé nunca pierda el chupete gracias a una pinza metálica de clip con protección de plástico.

Sitio oficial I Buh!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir