Compartir
Publicidad

British Workwear, la colección de hombres para el Otoño-Invierno 2012/2013 de Fred Perry

British Workwear, la colección de hombres para el Otoño-Invierno 2012/2013 de Fred Perry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fred Perry no suele decepcionar, cada colección es increíble. Dentro de la sencillez y tendencias de la marca cada temporada consigue crear algo nuevo con lo que dejarnos la boca abierta. Ya tenemos la nueva colección de la marca para el Otoño-Invierno 2012/2013, Fred Perry British Workwear.

Una vuelta a las raíces de la marca en la que sus orígenes quedan muy claros. Diseños que hacen un homenaje a los trabajadores de las fábricas británicas de los años 30 y 40.

Fred Perry 2

Clásicos polos en un color básico como el azul con detalles de estilo tradicional en el cuello y el bolsillo. Un diseño fácil de combinar para el día a día. Por unos 80 euros.

Fred Perry 3

Esta camisa me encanta, directamente. Rayas finas en color azul, bolsillos con solapas, estilo y sencillez. Por unos 100 euros.

Fred Perry 5

Otro de los colores que no faltan en esta colección es el marrón, como el de estos pantalones de lona. Por unos 115 euros.

Fred Perry 7

El calzado de Fred Perry nos ha dejado sorprendidos las últimas veces como la bota para esta Primavera-Verano 2012. Esta nueva temporada no podía ser menos, esta zapatilla es una de las joyas de la colección. Una combinación perfecta entre el cuero y el estampado. Una vez más un sobresaliente para esta marca.

Sitio Oficial | Fred Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos