Publicidad

Brita Sweden, alfombras plásticas para el verano

Brita Sweden, alfombras plásticas para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Brita Sweden es una firma sueca que triunfa en todo el mundo con sus alfombras de estilo nórdico hechas en plástico. Y es que son alfombras ideales para el verano; o para todas las épocas del año en el apartamento de la playa.

Para todas las estaciones del año y para todas las estancias de la casa (tanto en interiores como en exteriores). Para el salón, para los balcones, para las escaleras, para la cocina, para el cuarto de los niños, para el pasillo, para el baño, para el jardín, para la terraza o el camino de la playa...

Se trata de unas atractivas alfombras de plástico en divertidos colores y elegantes patrones que ponen un toque hogareño, incluso en zonas de tránsito o espacios abiertos. Un efecto hogareño y un toque escandinavo, que podemos complementar con las mantas de lana de la misma firma.

alfombras_brita_sweden.jpg
alfombras_brita.jpg
gunnel-plastic-rug.jpeg

Son alfombras de gran resistencia y lavables fácilmente en lavadora. Producidas por proveedores cuidadosamente seleccionados por la firma en la propia Suecia y en la vecina Lituania. Las alfombras de plástico reversibles están hechas de lámina de vinilo. Un material higiénico, limpio y muy fácil de mantener. Puedes conseguirlas en la tienda Nordicthink.

Web Oficial | Brita Sweden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir