Compartir
Publicidad

Bricor abre un centro en El Corte Inglés de Callao

Bricor abre un centro en El Corte Inglés de Callao
0 Comentarios
Publicidad

Hasta no hace mucho, las grandes superficies de ferretería y bricolaje abrían sus puertas siempre en los grandes centros comerciales de la periferia de las ciudades, olvidándose de sus clientes más urbanitas.

Pero desde hace un tiempo, y para acercarse a los consumidores de los barrios más céntricos de las ciudades, El Corte Inglés ha cambiado esta estrategia y ha apostado por abrir centros Bricor en algunos de sus grandes almacenes urbanos.

Así, tras abrir centros Bricor City en distintos centros urbanos de El Corte Inglés, la firma especializada en bricolaje, jardinería y decoración de estos grandes almacenes españoles ha desembarcado en pleno centro de la capital española, inaugurando una tienda en el emblemático centro que El Corte Inglés tiene en la plaza de Callao, a pocos metros de la Gran Vía y de la Puerta del Sol.

Bricor

El nuevo Bricor de Callao cuenta con 550 metros cuadrados ubicados en la sexta planta de este edificio que en su día acogió a Galerías Preciados, albergando más de 8.000 productos de bricolaje, decoración y jardinería agrupados por departamentos.

Sitio oficial | Bricor En Trendencias Shopping | Ikea podría instalar escaparates en el centro de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio