Compartir
Publicidad

Breaking Bad, también en LEGO

Breaking Bad, también en LEGO
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana se estrena la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad, serie que ha cosechado muy buenas críticas en los últimos años y ha cautivado a millones de telespectadores. Quizá por ello, algunos quieren aprovechar este filón y sacan al mercado los muñecos LEGO de Breaking Bad.

Un producto no oficial y ajeno a la compañía danesa que ha sido creado por Citizen Brick, encargados de personalizar figuritas LEGO al gusto de sus clientes. Para esta ocasión han tomado el cuerpecillo de tres de los protagonistas e incluso venden un pequeño laboratorio, todo en un pack. Si solo quieres la figura del protagonista, lo tienen en Fancy por unos 20 euros al cambio.

LEGO Breaking Bad

El kit de los tres protagonistas y el escenario lo tienes en la web de Citizen Brick por 190 euros al cambio, aproximadamente. Un precio abultado, pero lógico teniendo en cuenta que esto son piezas de coleccionista creadas para la ocasión, fabricadas con materiales de calidad e intentando asemejarse fielmente a las piezas LEGO originales.

Más información | Fancy, Citizen Brick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio