Compartir
Publicidad
Publicidad

Braun bodycruZer, depilarse es cosa de hombres

Braun bodycruZer, depilarse es cosa de hombres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Por si no teníamos suficiente con tener que afeitarnos todos los días, son muchos los hombres que actualmente se depilan el vello corporal, bien sea por moda, higiene o comodidad, sobre todo de cara al verano que es cuando este se hace más visible.

Hay varios métodos y dependiendo del tipo de piel de cada uno y de su resistencia al dolor sería recomendable optar por uno u otro, tal como nos explican nuestros compañeros de Mensencia dándonos útiles consejos a la hora de atacar a la zona de nuestro cuerpo más íntima y sensible.

Pero creo que al final la gran mayoría tiramos de cuchilla y maquinilla a la hora de deshacernos de esos pelos que nos molestan, aunque sólo sea porque siempre las tenemos a mano y ya estamos habituados a su uso. En ese sentido la nueva Braun bodycruZer puede ser una interesante opción para recortar y eliminar el vello a la vez. Una combinación entre una afeitadora Gillete y una maquinilla Braun que nos permitirá tener en un sólo gadget todo lo necesario para nuestra operación pelillos a la mar y de una única pasada. Lo dicho, una pasada.

Habrá que probarla y comprobar si realmente es tan efectiva pues en este tipo de productos nuestra experiencia es fundamental. Yo recuerdo que en cuanto salió la Braun cruZer, y seguramente atraído por su diseño, me hice con una y a pesar de que todo el mundo habla maravillas de ella, a mí nunca me ha terminado de convencer.

Bodycruzer

Pero hay que reconocer que al menos la bodycruZer pinta muy bien. Combina las ventajas del afeitado en seco y en humedo y puede ser utilizada tanto dentro como fuera de la ducha ofreciendo estos tres modos de funcionamiento.

Recorte: aquí es la maquina de precisión Braun la que realiza su trabajo con sus dos cabezales acoplables en dos diferentes tamaños, dependiendo de la longitud del vello que quieras recortar. Se incorpora también un tercer accesorio para las zonas más sensibles.

Rasurado: gracias a la hoja Fusion de Gillete se consigue un rasurado apurado sin dañar nuestra piel, manteniéndola suave, vamos como si pasaras directamente la maquinilla.

Recorte y rasurado: la máquina de Braun y la maquinilla de Gillette juntas, trabajando a la vez. Recortando el vello largo primero y rasurándolo completamente después, todo de una sola pasada.

Bodycruzer black

Se presenta en dos acabados: plata (B-50) y negro (B-30) y su precio recomendado es de unos 60 euros. La verdad que dan ganas de probarla.

Aunque yo aún no la he visto en ningún establecimiento, su lanzamiento en España estaba previsto para el 1 de abril, por lo que de no haberlo hecho ya, saldrá a la venta en cualquier momento. El primero que la pruebe que nos cuente.

Web Oficial | Braun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos