Compartir
Publicidad
Publicidad

Branch Holder, la forma de convertir una rama en una espada

Branch Holder, la forma de convertir una rama en una espada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente los niños de ahora juegan muy poco con la imaginación. Es que la tecnología y los jueguetes de las más diversas formas, tamaños, diseños y colores hacen que tengan todo ya "hecho". Pues una buena idea sería la de volver a hacer que los peques pongan en juego la inventiva a la hora de divertirse.

Y fue ello lo que pensó Naama Agassi al dar forma a este sencillo pero original producto al que llamó Branch Holder. Es que se trata, básicamente, de un trozo de plástico con un orificio en cada extremo y una serie de diseños grabados en su superficie. Un accesorio pensado para deslizar la rama de un árbol y convertirla así en la espada perfecta.

En verde, negro o azul, los peques se transformarán así, de manera fácil y sencilla, en verdaderos caballeros dispuestos a defender su honor o, por qué no, en piratas intentando dar con un valioso tesoro. El límite es la imaginación de cada niño.

Lamentablemente, al parecer, se trata tan sólo de un modelo conceptual que Naama Agassi muestra en su web y que no se encuentra a la venta aunque, a juzgar por la sencillez del producto, no veo el impedimento de poder adquirirlo en algún momento en las tiendas o, quien sea un poco manitas, hacer sus propias empuñaduras de espada con cualquier material flexible.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Naama Agassi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos