Compartir
Publicidad

Brak Recycled Skateboard Sunglasses, gafas recicladas

Brak Recycled Skateboard Sunglasses, gafas recicladas
0 Comentarios
Publicidad

Lo que más me gusta de Instagram es que puedes conocer marcar y artistas con productos muy interesantes y molones. Brak Recycled Skateboard Sunglasses es una de ellas. La marca la han creado dos artistas llamados Jimmy y Ane, además Jimmy es skater, un detalle relevante por lo que significa en el desarrollo de su producto.

La idea parte de Jimmy en el momento en el que vio a un señor japonés con unas gafas de madera. Se le ocurrió hacerse el mismo unas gafas a partir de tablas rotas que iba acumulando.

brack gafas 2

Las gafas Brak son piezas exclusivas, diferentes y hechas con mucho esmero. Cada gafa que se produce es una pieza especial y única. Todas las gafas son ecológicas y se cuida tanto la estética como el diseño. Con cada tabla de skater como mucho se pueden hacer 5 gafas, y nunca hacen dos del mismo modelo. Me cuentan que las tablas están hechas con siete capas de madera de arce, muchas de ellas vienen ya tintadas. Desde Brak aprovechan el color del tinte para hacer las gafas y si las tablas están bien conservadas hasta el dibujo que traen impreso.

brack gafas 1

De momento tienen 7 modelos diferentes y próximamente los venderán en su tienda online. También tienen puntos de venta físicos que puedes consultar en su web.

Sitio oficial | Brak Sunglasses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio