Compartir
Publicidad

Bra Baby, sostenes limpios y protegidos

Bra Baby, sostenes limpios y protegidos
0 Comentarios
Publicidad

Ciertas prendas requieren un cuidado extremo debido a que se encuentran fabricadas con materiales más delicados y, también, debido a su pequeño tamaño. Así, al colocarse dentro de la lavadora junto con otra ropa pueden llegar a sufrir daños por el roce o, quizás, por engancharse con botones o cremalleras.

Es ese el caso de los sostenes que muchas veces vemos salir limpios pero rotos. Es por ello que a este producto llamado Baby Bra le daremos tanta importancia solo las mujeres que sabemos de haber sufrido la pérdida de nuestra ropa interior luego de haberla lavado junto a otras prendas.

Pero vamos ¿De qué trata este accesorio? Pues de un protector para nuestros sostenes. Sí, es que de forma esférica este producto se abre como una concha de modo de poder colocar en su interior el sujetador, acomodando cada una de sus partes y amarrando las tiras. Una vez hecho esto solo bastará con el Baby Bra dentro de la lavadora y comenzar con el proceso de lavado con la tranquilidad de que nuestra ropa interior saldrá en las mismas condiciones en las que ha entrado... claro, pero limpia.

Vamos chicas que sin dudas querrán tener uno de estos en casa para ya no tener que renovar la ropa interior tan seguido ¿Verdad? Entonces, por alrededor de 14 euros podrán tener dos Baby Bra en casa. Una excelente forma de cuidar nuestros sostenes (y nuestros ahorros).

Vía | Outblush Más información | Organize it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio