Compartir
Publicidad
Publicidad

Boxx, un vehículo eléctrico no identificado

Boxx, un vehículo eléctrico no identificado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Personalmente no sabría como llamarlo, pero esta especie de radiador de diseño con grandes ruedas es un vehículo eléctrico cuyas prestaciones no están nada mal. Os presento a Boxx.

Lo primero que sorprende es que con sus reducidas dimensiones, unos 90 cm. de longitd y 54 kilos de peso sea capaz de transportar a una persona de hasta 135 kilos y llegar a alcanzar los 56 km/h. Yo lo siento mucho pero sigo sin imaginarme la escena.

Tiene una autonomía de 64 km. y dispone de una batería extra adicional que hace que se duplique esa distancia. En caso de tener que cargar las baterías cuanta con un cargador especial que lo hace en tan solo una hora.

Boxx rojo

Atención también a todos los extras que incluye: tracción en ambas ruedas, guantera y compartimento de equipaje, frenos antibloqueo, luces LED y hasta un sistema de calefacción para el asiento para soportar las bajas temperaturas.

Boxx amarillo

Está disponible en un montón de colores permitiendo configurarlo a tu gusto mediante diferentes combinaciones entre el chasis y el asiento. A lo mejor al final su única pega va a ser el precio, unos 3.000 euros. ¿Veremos algún día uno por la calle?

Vía | Hypebeast Web Oficial | Boxx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos