Compartir
Publicidad

Boxers Diesel en edición limitada de venta sólo online

Boxers Diesel en edición limitada de venta sólo online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La ropa interior masculina ha ganado, en los últimos tiempos, un protagonismo que antes no tenía. Es que, tiempo atrás, se presentaban como modelos aburridos, lisos, sin diseños, ni colores. Pues ahora las marcas han decidido jugar con estas prendas y aportarles detalles que las conviertan en algo un poco más divertido.

Es así que la marca Diesel suma un nuevo diseño a sus ya coloridas creaciones en materia de ropa inteior masculina. Un diseño en edición limitada cuya venta se restringe sólo a su tienda en línea. Se trata de los boxers UMBX-DAMIEN que adapta la famosa frase de Mae West “¿Tienes una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?”. Claro, ya que en la parte posterior de la ropa interior puede leerse, en inglés, algo así como “Llevo una pistola en el bolsillo o es que me alegro de verte?”.

En tanto, el producto incluye el dibujo de un arma en la parte delantera, es de color blanco y puede adquirirse en dos versiones: con el elástico de la cintura en color azul o fucsia. ¿Su precio? 27 euros.

Vía | Tener Clase
Sitio Oficial | Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos