Publicidad

Boxee Box, un fantástico reproductor para el salón

Boxee Box, un fantástico reproductor para el salón
Sin comentarios

Publicidad

Muy esperado por la comunidad de usuarios, Boxee Box se ha hecho oficial hoy y, sorpresa, llegará a España en noviembre. Se trata de un completo mediacenter fabricado por D-Link pero que cuenta con el respaldo del software de Boxee, del que podéis leer más en su página de producto en Genbeta.

Boxee Box será un reproductor multimedia para el salón, enfocado a servir vídeo en alta definición a los usuarios. Podrá reproducir contenido en 1080p sin problemas, o al menos eso es lo que vende el fabricante. Aunque ojo, porque no tendrá disco duro para almacenar ficheros, sino que todo su contenido se moverá mediante la red WiFi, ya sea a través de otro ordenador en nuestra casa, con un servicio de alquiler online o un servicio de streaming tipo Youtube. El software implementado permitirá ésto, así como otras labores relacionadas con redes sociales (Twitter, Facebook, etc.).

Boxee Box llegará a España en noviembre por un precio que rondará los 230 euros. Interesante, desde luego, yo al menos tengo ganas de probarlo.

Vía | Xataka Sitio oficial | Boxee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios