Compartir
Publicidad

Bowl Vitamin Container de Ole Jensen

Bowl Vitamin Container de Ole Jensen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ole Jensen es un excelente diseñador danés que originalmente se centró en el mundo de la cerámica. Algo que se aprecia en las formas curvilíneas de la mayoría de sus diseños. Aunque al apasionado del diseño le vendrá a la cabeza la curva en la obra del arquitecto Alvar Aalto.

Aclamado por la crítica, Ole Jensen ha ganado "todos" los premios de diseño y exhibido en los espacios más destacados del arte contemporáneo internacional. Y lo hace principalmente con sencillos artículos de cocina (o para el baño) de precios democráticos. Por aquí ya hemos hablado de su magnífico barreño de usos múltiples.

Y es que Ole Jensen juega con las formas para ofrecernos objetos optimistas, funcionales y sugerentes. Es el caso de su Bowl Vitamin Container. Un sencillo cuenco hecho a mano en fina loza y que ofrece tres espacios interiores diferenciados.

muuto-vitamin-container.jpg

Su función principal es la de recipiente para los aperitivos y las viandas más sabrosas (incluso para incorporar la salsa de jalapeños) o el desayuno más saludable. Ideal para presentar piezas de fruta... o para ofrecer golosinas de diseño a las visitas. Aunque sus usos son tantos como vuestra imaginación.

muuto-vitamin-container-large-white_(1).jpg
muuto-vitamin-container-large-white.jpg
vitamin-container-bowl-white-.jpg
vitamin-container-bowl-maceta.jpg
vitamin-bowl-fra-muuto.jpg

Disponible en dos tamaños y en varios colores. Aunque nos gusta mucho el amarillo. Se vende por 49,00€ (y 79,00€ el grande) en DomésticoShop. Dimensiones tazón pequeño: longitud 24,5 cm, ancho 19, altura de 9,5 cm. Dimensiones tazón grande: longitud 34 cm, ancho 26 altura 13 cm.

Web Oficial | Muuto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio