Compartir
Publicidad
Publicidad

Bourjois Big Top Beauty, paletas de sombras inspiradas en el circo vintage

Bourjois Big Top Beauty, paletas de sombras inspiradas en el circo vintage
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bourjois es una de las marcas de maquillaje más populares, sobre todo entre las más jóvenes, gracias a sus precios más que asequibles y a la calidad más que aceptable de la mayoría de sus productos. Sin embargo, el que sus colecciones no se desmarquen por lo que cuestan no significa que no encontremos pequeñas piezas para coleccionar.

Su última apuesta está en relación directa con el circo, y concretamente, con aquellas imágenes de los carteles de finales del siglo XIX y principios del XX. Su packaging está diseñado a imagen y semejanza de aquellos posters, y desprende un aire vintage inconfundible. Por esta vez, nos quedamos con las paletas de sombra Big Top Beauty de Bourjois.

Tres tonos para que demos un aire misterioso a nuestros ojos por las noches de verano y otros tres tonos más claros para el día, en verde, marrón y melocotón. Su precio es de tan sólo 22 euros más gastos de envío, si no optáis por comprarlos en cualquiera de los puestos de Bourjois que encontraréis en grandes almacenes y perfumerías.

Vía | Outblush Más información | StrawberryNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos