Compartir
Publicidad

Bottom's Up, ropa interior para los que quieren verse más... grandes

Bottom's Up, ropa interior para los que quieren verse más... grandes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los hombres cada vez cuidan más su aspecto, se preocupan por como lucen, por su ropa, su peinado y su piel. De esta manera muchos buscan lucir más... grandes en algunas partes de su cuerpo intentando compensar lo poco que les dio la naturaleza o haciendo aún más grande aquello de generosas dimensiones.

Y para ello nuestros amigos de Mensencia nos presentaron esta ropa interior masculina que lleva el nombre de Bottom's Up y que sorprende debido a que un relleno da más volumen a la parte trasera y a la delantera.

Así, la compañía fabricante promete comodidad y para ello ofrece a sus clientes diferentes modelos que van desde los que los que no producen cambio alguno hasta los que agrandan varias tallas. Además, pueden combinarse para aumentar el tamaño de ambas partes o bien darle más volumen a un sólo sector.

Disponibles en varios diseños y colores, es esta una opción para los valientes porque, vamos, cuando la ropa interior desaparece la verdad será otra y la desilusión de la otra persona... enorme.

Vía | Mensencia Sitio Oficial | Bottom's Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos