Compartir
Publicidad

BotiSetas, camisetas frescas y originales

BotiSetas, camisetas frescas y originales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan las camisetas casi casi tanto como los zapatos, y tengo que reconocer que en cuanto veo algún diseño chulo y diferente se me va el ojo detrás. Un buen ejemplo es BotiSetas, una firma que diseña y confecciona camisetas frescas y originales para cualquier ocasión.

Esta firma nació con el objetivo de crear una línea de camisetas joven, atrevida y llamativa y para todo tipo de públicos, y la verdad es que lo están lograndom gracias a unos diseños que ponen el punto divertido a nuestros looks.

BotiSetas

Camisetas para adultos, pero también para niños, con símbolos tan divertidos como las caras de los Playmobil, o de los Comecocos, junto a corbatas impresas sobre las camisetas, estrellas o un monopatín. Diversos variados para todos los gustos. A mí particularmente me gustan más las de las caras de los Playmobil y las de los comecocos. Supongo que serán los años que ya tengo y que me hacen recordar el pasado...

BotiSetas

Además, en BotiSetas confeccionan también llamativos y coloridos cojines estampados, o gorras en distintos colores y motivos. Si te han gustado, además de poder comprar sus diseños a través de su tienda online, BotiSetas suele acudir a mercadillos como el Nómada Market, que celebrará su próxima edición a comienzos del mes de abril.

Botisetas

Sitio oficial | Botisetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio