Publicidad

Botiquín de primeros auxilios para los aventureros de la generación viajera

Botiquín de primeros auxilios para los aventureros de la generación viajera
Sin comentarios

Publicidad

Lifesystems es una prestigiosa firma británica especialidada en producir (y diseñar) todo tipo de productos para los aventureros de la generación viajera. Su objetivo es proporcionar seguridad mientras viajamos por el mundo o disfrutamos de la naturaleza.

Para los locos de los deportes de aventura... y para las familias que deciden pasar un finde en las montañas. Son muchos los productos que encontrarás en la web de Lifesystems y de los que podemos hablar en los próximos días, pero hoy comenzamos con un básico obligatorio: el botiquín de primeros auxilios.

Un botiquín impermeable (y muy ligero) con cremallera y anclaje al cinturón. Fabricado en ripstop (tela antidesgarro de alta resistencia). Con el tamaño perfecto (14 x 11 x 5 cm) para no ser una carga y poder llevar con nosotros todos los elementos esenciales de primeros auxilios.

Botiquín Lifesystems

El botiquín contiene un completo kit con gasas, vendajes pequeños de baja adherencia, vendas de tela, aguja esterilizada, esparadrapo perforado, cinta microporo, hisopos de gasa, paracetamol, toallitas antisépticas, tijeras, pinzas, imperdibles, guantes de vinilo, apósitos para ampollas. Se vende por 23.79 €. Recomendado por los organizadores del Premio Internacional de la Juventud - Premio Duque de Edimburgo, que promueve el "valor" de la aventura entre los jóvenes estudiantes.

Web Oficial | Lifesystems

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios