Compartir
Publicidad

Botines Fold de United Nude

Botines Fold de United Nude
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El arquitecto Rem D. Koolhass y el zapatatero Calahan Chank fueron los creadores de la marca británica de calzado United Nude hace ya cinco años. Pero no caminan solos, se han rodeado de una gran equipo creativo formado por prestigiosos diseñadores de moda, arquitectos, fotógrafos y editores de publicaciones de tendencias.

El resultado no podía ser otro que un calzado de lo más fashion, auténticas obras de arte que aunque podrían ser expuestas en la galería más moderna, esta vez están destinados a ser mostrados en tus pies.

Entre su nueva colección destacan los botines Fold inspirados en la famosa cinta de Moebius, una única cinta elástica cuyos extremos se pegan dando media vuelta a uno de ellos. Aquí la cinta multicolor (disponible en diferentes gamas) va envolviendo tu pie, consiguiendo un efecto de movimiento.

Su precio es 140 euros y si alguien te pregunta por ellos siempre puedes soltarle que la famosa cinta sólo tiene una cara, un borde y no es orientable o sorprenderle con su fórmula matemática.

fold2

Vía | Neo 2 Web oficial | United Nude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos