Compartir
Publicidad
Publicidad

Botellas SIGG

Botellas SIGG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué son las botellas SIGG? Es la primera vez que me topo con ellas, así que, intrigada, decidí investigar un poco más. Las botellas SIGG son unas botellas hechas de acero inoxidable, fabricadas tradicionalmente en Suiza de una manera muy particular: todas y cada una de ellas tienen las mismas medidas de anchura y boquilla, de manera que donde encaja una encajan las demás y los tapones son intercambiables, así que si se te pierde, no tienes quebraderos de cabeza.

Ya puestos en antecedentes, he de decir que me encantan estas botellas y me parecen de lo más práctico. Tanto para los que comen a diario fuera de casa y tienen que transportar su comida y bebida hasta la oficina como para los deportistas, las botellas SIGG son una opción de lo más útil y cómoda.

Es tal la oferta de estas botellas que hay todo tipo de modelos para que elijas según tus gustos y necesidades. Su última colección, bautizada como “Independent Spirit of America“ nos ofrece una decoración basada en el folklore norteamericano con un toque pop. Podéis encontrar todo tipo de estilos y colores, así que no dudéis en echar un vistazo. La mayoría tienen un precio en torno a los 15 euros, así que como podéis ver, no es ningún dispendio.

Sitio oficial | SIGG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos