Compartir
Publicidad
Publicidad

Botas Russyvalenki, originales botas foulard

Botas Russyvalenki, originales botas foulard
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca de calzado italiano con raíces rusas Judari acaba de presentar una novedosa línea de calzado que combina dos elementos rusos y que promete ser una tendencia en el verano 2010.

Se trata de las botas Russyvalenki que han buscado inspiración en las botas Valenki y en los chales Pavloposad, dos accesorios rusos por excelencia.

Cabe destacar que las Valenki son las tradicionales botas de invierno hechas de fieltro de lana de oveja y que hacen que los habitantes de Siberia puedan soportar temperaturas de hasta 40°C bajo cero.

Por su parte, los chales Pavloposad son uno de los accesorios más reconocibles del traje nacional de Rusia. Decorados con adornos tradicionales, su fabricación lleva alrededor de tres meses.

De este modo, la línea Russy combina ambos productos en un calzado sumamente original, divertido y que podrá utilizarse según el gusto de quien lo lleve.

Claro, dado que el chal o foulard puede ser atado alrededor de la pierna de diferentes maneras, a distintas alturas.

Así, como sus fabricantes lo indicam, las botas de verano Russy representan el calzado que despierta la imaginación e invita a los usuarios a convertirse en un diseñador cada vez que las calce.

De este modo existen dos modelos: las de lana o las de seda y, a su vez, cada modelo se presenta en diferentes diseños con distintos colores.

Vía | Mundo Chica Sitio Oficial | Russyvalenki En Compradicción | Sxoe, el zapato inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos