Compartir
Publicidad
Publicidad

Botas de lluvia FishMates de Greenpeace

Botas de lluvia FishMates de Greenpeace
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una campaña publicitaria con un fin solidario. Una campaña solidaria con un producto incluido. Esa fue la idea de la agencia holandesa Usual Suspects que, de la mano de Greenpeace, lanzó estas coloridas y divertidas botas de lluvia a las que llamó Fishmates.

Así, la idea era la de apuntar y llegar al público más joven y, de esta forma, con un producto que se adapta a los gustos y a las necesidades de ellos parecen haberlo logrado.

Claro, porque para el diseño de las botas pidieron ayuda a cinco ilustradores que pusieron su creatividad en cada par. De esta manera nacieron estos cinco modelos diferentes: FishMate Apo Apo, FishMate Big Blue, FishMate Dark Deep, FishMate Tuna y FishMate Twisted.

Cada uno con colores y diseños bien diferentes pero todos muy coloridos y divertidos, ideales para caminar con alegría aunque la lluvia no deje de car.

Así, estas botas tienen un precio de 29,95 cada par, se encuentran a la venta en Greenpeace Shop y, lo recaudado por su venta, será destinado a apoyar la campaña de océanos que lleva adelante la organización.

Sitio Oficial | Greenpeace Shop En Compradicción | Greenpeace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos