Publicidad

Botas de fútbol con calcetín incorporado de Adidas y Nike

Botas de fútbol con calcetín incorporado de Adidas y Nike
Sin comentarios

Publicidad

Hablábamos del otro día de las Primeknit, las primeras botas de fútbol hechas en punto, y hoy nos tenemos que hacer eco de su evolución. También han sido presentadas hace poco y comparten muchas de las características de aquellas, aunque con una notable diferencia. Son las Adidas Primeknit FS, unas botas con calcetín incorporado.

Nacen para ser lo más cómodas posibles para todo aquél que las lleve, siendo una única pieza que compone tanto la bota como el propio calcetín. Por ahora es un producto de diseño más que comercial, en el que Adidas afirma que aún están en fase de desarrollo y que continúan mejorándolo para ponerlo a la venta a finales de año. Pero no penséis que aquí sólo lucha Adidas: Nike también está preparando sus modelos.

Nike Magista 2014

Nike Magista 2014 puede considerarse como la competencia para las 'botas' de Adidas. Optan por un calcetín de tamaño mucho menor, pero igualmente integrado junto con la bota que, por supuesto, está pensada para futbolistas profesionales. Magista 2014 sí se pondrán a la venta este mismo año, concretamente el próximo 22 de mayo, aunque se desconoce aún el precio que tendrán.

Nike Magista 2014

Las botas de fútbol innovan, y no sólo en los colores si no también probando nuevos formatos. ¿Cómo resultarán? El tiempo nos lo dirá.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir