Compartir
Publicidad

Bose Videowave y su excelente sonido... un televisor de 7.500 euros

Bose Videowave y su excelente sonido... un televisor de 7.500 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bose Videowave es el nombre de una de las últimas creaciones de la conocida marca Bose, centrada en la creación de dispositivos audio, principalmente, aunque también disponen en su catálogo de diversa tecnología.

Videowave es un televisor que ofrece según su fabricante, un sonido espectacular. Y no debe ser una broma, pues nuestros compañero Txaumes ha estado en la presentación en España y sus impresiones no podrían ser mejores:

Sea como fuere, el trabajo de los ingenieros de Bose a la hora de encajar semejante arsenal sonoro detrás de un televisor sólo puede calificarse de épico.

Se trata de un televisor de 46 pulgadas con un pequeño periférico que hace las veces de concentrador para otros dispositivos de vídeo y audio, y al que se conectan todos los cables. Lo mejor del Bose Videowave es que tiene 6 altavoces internos que emulan el sonido emitido por un sistema de altavoces para el cine en casa... que debe sonar de vicio. Os recuerdo que no necesita altavoces más allá de los que incluye en el interior de la propia tele.

Bose Videowave

Pero claro, estas cosas tan innovadoras se pagan y en este caso quizá se hayan pasado un poco con el precio: 7.500 euros que lo convierten en un producto fetiche de los amantes del sonido de calidad en el hogar.

Vía | Xataka Más información | Bose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos