Compartir
Publicidad
Publicidad

Bosch Tassimo, nueva cafetera de cápsulas

Bosch Tassimo, nueva cafetera de cápsulas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A día de hoy, todos conocemos, hemos probado o incluso poseemos alguna cafetera de cápsulas, sea de la marca que sea. Hoy nos vamos a ocupar de la apuesta de Bosch en este mercado, la Bosch Tassimo.

En un mercado tan competitivo como es éste, la Bosch Tassimo ofrece como característica principal su capacidad para preparar diferentes bebidas, no sólo café, sino también té, chocolate o capuccino. No será necesario programarla de ninguna manera, sino que ella misma calcula la temperatura, presión y velocidad de preparación de nuestra bebida.

Comparada con las todopoderosas Nespresso o Dolce Gusto, la Bosch Tassimo tiene un inconveniente bastante importante. No he conseguido encontrar en su página web una tienda online de cápsulas para nuestro país, de manera que tendríamos que buscarnos la vida en las webs de otros países. Sin embargo, la compañía apunta a que a partir de septiembre de este año ya se estarían comercializando, algo que, por el momento, no he podido comprobar.

Discos de Tassimo

Está disponible en tres colores, negro, beis y rojo, y su diseño redondeado y de pequeñas dimensiones hacen de esta cafetera una buena opción para el hogar. Su precio recomendado es de 185 euros.

Vía | Unplggd
Sitio oficial | Bosch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos