Publicidad

Boot Topper Kit, decora tus botas de lluvia

Boot Topper Kit, decora tus botas de lluvia
Sin comentarios

Publicidad

El invierno ya está entre nosotros y con él la lluvia y la nieve. Es así que habrá que contar con todos los recaudos necesarios como para evitar el frío y la humedad sobre el cuerpo. Y así, si de los pies se trata, las botas de lluvia son una solución ideal para llegar a casa siempre con los pies secos.

Claro que colocarse ese tipo de calzados no tiene que estar reñido con el estilo. Es por ello que muchas marcas se dedican a lanzar botas de diseños atractivos. Pues si las tuyas no cumplen con esa premisa, quizás puedas ser tú quien les dé un toque diferente con el Boot Topper Kit.

Para ello tendrás que ser un poco manitas porque se trata de un set de tejido para dar forma a un borde que se colocará en la parte superior de la bota. Así, el kit se entrega con un pequeño manual de intrucciones para realizar los dos modelos, tres lanas de merino (verde, morado y rojo), agujas de tejer y agujas de coser y una bolsa donde colocar todo ello.

De este modo, uno de los modelos es el que se presenta como una puntilla, mientras que el otro luce como un elástico o la parte superior de un calcetín. Así, si bien el kit soluciona todo ofreciendo a la usuaria todo lo que necesita, quizás no sea necesario adquirirlo. Es que si tienes alguna noción de tejido quizás puedas tomar esto como una idea, utilizar tus propias agujas, comprar la lana que desees y poner manos a la obra.

Como sea, el precio del Boot Topper Kit es de 27,50 euros al cambio.

Vía | Swiss Miss Sitio Oficial | Spoon Sisters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir