Compartir
Publicidad
Publicidad

BoostApak, la mochila que se transforma en silla para el coche

BoostApak, la mochila que se transforma en silla para el coche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La ley dice que, cuando viajen en coche, los menores de 12 años deben hacerlo protegidos por algún tipo de dispositivo aprobado como lo son las sillas que los mantienen en su lugar.

De este modo, para aquellos que desean evitar el trabajo de trasladar la silla de un coche a otro, para cuando se sale de vacaciones y se alquila un vehículo, entre otras situaciones, existe este producto llamado BoostApak.

Se trata básicamente de una silla que se transforma en mochila o bien de una silla de coche que puede hacerse mochila. Como sea, su diseño hace que este sea un producto fácil de transportar, funcional y muy práctico.

Ideal para niños de entre 4 y 11 años o de hasta 1,35 metros, al poder colocarse y quitarse de forma tan sencilla, sus fabricantes expican que también es ideal para utilizar como silla adaptadora en un restaurante, cuando los peques no llegan a la mesa.

En tanto, el BoostApak se encuente fabricada en plástico ultra resistente, es plegable, cuenta con una funda extraíble para su limpieza y se adapta los cinturones de seguridad de los coches.

Por su parte, cuando se lo utiliza como mochila, no es sólo con el fin de transportar la silla sino que también servirá para llevar dentro algunos objetos en el espacio que cuenta para contenerlos.

Disponible a partir de abril, de momento no hay datos sobre el precio con el que será lanzado al mercado.

Vía | Peques y Más Sitio Oficial | BoostApak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos