Publicidad

Booq, maletines para la vuelta al cole de los mayores

Booq, maletines para la vuelta al cole de los mayores
Sin comentarios

Publicidad

No sólo los peques tienen la obligación de hacer la mochila y prepararse para la vuelta a las clases. A los que estamos un poco más creciditos también nos toca hacer de tripas corazón y volver a la rutina después de las vacaciones. Eso sí, cualquier cosa que nos facilite la transición es de agradecer. Sobre todo si podemos darnos un capricho que a la vez nos sea útil.

En ese sentido, Booq es una opción con la que es imposible fallar. Es una de las casas de más prestigio a la hora de diseñar y fabricar maletines para llevar el portátil, los papeles y todos esos trastos sin los que no podemos ir a la oficina. Líneas sobrias, colores oscuros y diseños discretos para el día a día laboral.

Booq

Personalmente, me quedo con cualquiera de sus modelos de bolso messenger, sobre todo por la comodidad que supone llevarlo colgado y tener ambas manos libres - si vas en moto, esto es fundamental -. La mayoría de sus modelos están creados para poder introducir un portátil de 15 o 17 pulgadas, aunque recientemente han lanzado una bolsa especial para llevar el iPad comodamente.

El precio no es precisamente bajo, aunque hay que tener en cuenta que este tipo de maletines de gama alta suelen superar los 100 euros en muchos casos. En éste, podemos encontrar modelos a partir de 110 euros más gastos de envío, aunque por su acabado y calidad, tengo la sensación de que se amortizarán solos.

Vía | Luxist Sitio oficial | Booq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios