Publicidad

Bookman lanza su camiseta Cycling

Bookman lanza su camiseta Cycling
Sin comentarios

Publicidad

La firma sueca Bookman ha triunfado con sus luces para bici entre muchos ciclistas urbanos amantes del diseño. Un accesorio que ha entrado por méritos propios en la tienda del MoMa de Nueva York.

Bookman lanza ahora Cycling T-Shirt. Una camiseta diseñada para dar al usuario un look entre sofisticado y casual, pero sin descuidar aquellas características técnicas que hacen más cómoda y segura la experiencia ciclista.

Las camisetas Cycling, que están disponibles en tres colores, se confeccionan en algodón de alta calidad. En su diseño se han incluido zonas de ventilación estratégicas, dos bolsillos seguros y de fácil acceso, así como un corte algo más largo de espalda para adaptarse mejor a la postura sobre la bicicleta.

Bookman tshirt

Las mangas de la camiseta Cycling están equipadas con bandas reflectantes (interiores) fáciles de descubrir doblando para arriba los extremos de las mismas.

Bookman Ciclista

Pensadas para un ciclista urbano que deja aparcada su bici a la entrada de la oficina o en la puerta de un local de moda. Y es que el diseño deportivo (y técnico) está en consonancia con todos los espacios. Está de moda.

Web Oficial | Bookman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir