Compartir
Publicidad
Publicidad

BookCup, funda para libros con forma de taza de té

BookCup, funda para libros con forma de taza de té
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes de la lectura cuidan a sus libros como verdaderos tesoros (y vaya si lo son). Es así que procuran protegerlos para evitar que sus páginas se doblen, se rompan o su tapa se raye. De este modo ya hemos hablado aquí de una funda con cremallera y otra con forma de maletín. Pues ahora ha llegado el momento de darle a los libros la posibilidad de lucir divertidos y originales con la BookCup, una funda con forma de taza de té.

La misma es una creación de los diseñadores japoneses Rie Akutsu y Koji Shimizu quienes decidieron dar protección a los libros con un producto único.

De este modo, fabricada en piel sintética, la funda se presenta con forma de taza para té cuya asa podrá servir, si se desea, para llevar el libro. En tanto, el producto incorpora un marcador cosido en su interior que imita la bolsita de té. Un detalle muy divertido.

Ideal para llevar el libro dentro de una mochila o un bolso y evitar así que pueda dañarse con cualquier otro objeto que allí dentro se tenga.

Así, para colocar la publicación elegida dentro de la funda, sólo bastará con colocar sus tapas dentro de las solapas interiores del BookCup, de manera que quede ajustado.

En tanto, habrá que destacar que la funda sólo puede adquirirse en un único tamaño de 11 x 16 centímetros lo que la convierte en ideal para libros de bolsillo o pequeñas agendas.

Disponible en color fucsia, negro, blanco y lima su precio es de 34,85 euros.

Vía | NerdApproved Sitio Oficial | Curiosite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos