Compartir
Publicidad
Publicidad

BookArc, soporte para el iPad

BookArc, soporte para el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más aportes siguen llegando para hacer del uso del iPad algo más práctico. Ya hemos visto variedad de fundas y soportes y, ahora, vamos por más.

Se trata del BookArc, un soporte que ya cuenta con otros accesorios para la gran familia de Apple que, ahora, suma al nuevo integrante.

Fabricado en acero, su material lo hace resistente. Además, cuenta con una cobertura de silicona en la ranura donde se coloca el iPad para evitar rasguños o cualquier otro tipo de daño en la pantalla táctil.

Así, sus fabricantes explican que el producto brinda la posibilidad de colocar el iPad en cuatro posiciones diferentes tanto para trabajar como para aquellos momentos en los que no se lo utiliza, de forma vertical u horizontal.

De este modo, por ejemplo, puede colocarse conectado a un teclado inalámbrico, pueda usarse a modo de marco de fotos digital, para ver películas o seguir una receta mientras se cocina. Las opciones son infinitas y la comodidad es la premisa de este soporte.

¿Su precio? Poco más de 30 euros al cambio.

Vía | Holycool Sitio Oficial | BookArc En Compradicción | El iPad vende más de 300.000 unidades el primer día: Apple se frota las manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos