Compartir
Publicidad

Bonos temáticos para desconectar

Bonos temáticos para desconectar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Leyendo sobre la movida que van a montar en Barcelona este viernes, La Gran Evasión, me entero de que existe este estilo de regalo...perfecto para la navidad.

Vamos por partes, este viernes montan en el World Trade Center de Barcelona un evento para promocionar una serie de productos. El evento es muy original, digno de añadir en la sección Campañas de Compradicción. Cien personas encerradas en un edificio de oficinas. La primera que consiga escapar se llevará el premio.

Y os preguntareis que es el premio, ¿no?. Pues bien, todo el rollo este lo hacen para promocionar a Bongo. Bongo es un tipo de regalo nada típico en España (si me equivoco, coméntame en los comentarios!). Consiste en una serie de bonos que regalas de varias temáticas. Si os interesa, más después del salto.

Bongo son bonos que se catalogan por tipos o precios. Tipos: ocio y aventura, objetivo bienestar, placeres del gourmet y estancias exquisitas. Quitándole paja, mas o menos se distingue de que va cada uno, ¿no?. Y por precio; menos de 50 euros, de 50 a 100, de 100 a 200 y más de 200. Eso está bien, para todos los bolsillos. Son bonos de actividades para que nos entendamos. Le regalas una cena, o una vuelta en scooter por la ciudad, o ir a patinar sobre hielo...pero en plan más formal. Hay hasta viajes a París. Nada de ir y pagar delante de la persona.

Cuando haces el regalo te viene en una caja que ilustra el tema del bono y el número de alternativas (eso está bien, sobretodo para el tema de comer). Y por detrás el margen del tiempo para utilizarlo y lugares posibles para realizarlo. Por ejemplo, si es un viaje los hoteles disponibles.

Dentro te viene un cuaderno con información práctica. Fotos, mapas de localización y demás. Y como no, el bono regalo. Siempre sin mencionar el precio. Pero si eres listo entra en la web y búscalo...:-). En unos días espero tener una muestra y os comentaré más a fondo. ¿vale?

Más información | La Gran Evasión y Bongo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos