Compartir
Publicidad

Bombillas Master LED de Philips

Bombillas Master LED de Philips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Primero fue el paso de la bombilla tradicional a la de bajo consumo, ahora parece que la tecnología LED, que tan acostumbrados estamos a ver en televisores y pantallas, al fin llega a las bombillas de uso doméstico.

Es la marca Philips la que ya ha lanzado su bombilla Master LED que al utilizar un casquillo estándar es perfectamente compatible con los equipos que tenemos instalados en nuestra casa. La vida util de cada una de estas bombillas es de aproximadamente 45.000 horas, no se calientan, ni contienen ningún tipo de gas ni mercurio.

Son muchas sus ventajas, como su consumo de tan sólo 7 W frente a los más de 80 W que puede consumir una bombilla tradicional, pero la novedad se paga y pasarte a las bombillas LED por el momento te costará 50 euros la unidad, precio que me parece demasiado excesivo.

Será cuestión de hacer cálculos, de pensar en el uso que le vamos a dar (muy recomendable para comercios en los que prácticamente todo el día está la luz encendida) o simplemente esperar a que este tipo de bombillas se populariza y logicamente se abaraten.

Web Oficial | Philips
En Xataka| Philips Master LED, la bombilla LED llega al mercado de consumo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos