Compartir
Publicidad

Bolsos, zapatos y complementos de Lollipops

Bolsos, zapatos y complementos de Lollipops
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar los complementos perfectos para combinar con nuestro guardarropa no siempre es sencillo. Lollipops nos ofrece una amplia gama de bolsos, zapatos y accesorios con los que poder jugar a la hora de crear el look ideal, dentro de un estilo muy fresco e informal que restará seriedad al atuendo más soso.

¿Y quiénes están detrás de Lollipops? Pues como casi todas las empresas de éxito, comenzó con dos amigos, poco dinero y un montón de ideas sobre el diseño de la marca de accesorios que querían crear. No fue hasta 1998 que lograron alcanzar los salones parisinos y la fama tras sus primeros pinitos en el prêt-à-porter. La diseñadora detrás de todas sus colecciones es Marjorie Mathieu, cuya idea principal a la hora de crear Lollipops fue la de ofrecer una gama de complementos a la última a un precio razonable y buena materia prima. Una buena idea, ¿no creéis?

Bolsos de Lollipops

Vamos a echar un vistazo a los bolsos, ese accesorio tan indispensable en nuestra vida diaria. Desde que proliferaron marcas como Misako o Accesorize, la variedad de la que disponemos a la hora de adquirir un bolso casi hace complicado elegir y la competencia es feroz. Lollipops se desmarca del resto de corredores de fondo con una colección llena de detalles que en la que destacan además un buen acabado y el uso de materiales de buena calidad, como cuero, encaje o algodón.

Estos días están de rebajas, así que podéis encontrar algunos por 29 euros, una verdadera ganga. Los hay de todos los estilos, desde el típico clutch que nos salvará el pellejo una noche de fiesta, hasta de tamaño maxi, perfectos para ir de compras y que tan de moda se han puesto en los últimos meses. Personalmente me quedaría con el modelo Gardenia Shopper de la imagen superior, que está disponible en 4 colores, rosa, azul, negro y blanco y que cuesta 102 euros. ¿Algún voluntario?

Zapatos de Lollipop

La época en la que era obligatorio combinar el calzado con el bolso quedó ya muy lejos, y las tendencias de vanguardia se han alejado de la uniformidad para dar paso a la libertad para elegir los complementos con cierta independencia entre ellos. Por eso podemos permitirnos saltar por encima de aquella monotonía y encontrar nuestro propio look.

Lollipops nos propone una colección de calzado para cada ocasión, desde los típicos pumps que pondrán la guinda a cualquier vestido de noche, hasta las sandalias con el tacón más imposible, pasando por las típicas cuñas de esparto ideales para los días de playa.

Podéis encontrar modelos a partir de 47 euros gracias a las rebajas del 50% que llevan en vigor desde el pasado día 3 de julio.

Complementos de Lollipops

Englobando la sección de complementos podemos encontrar todo tipo de accesorios, desde monederos que combinan con varios de los bolsos de la colección, hasta sombreros con los que pasar una tarde en la playa protegidas al sol, pasando por bolsitas para guardar el bikini y ahorrarnos la bolsa de la playa. Especialmente curioso me resulta el monedero Gling Purse, que además es llavero y nos permite llevar todo lo básico en un pequeño complemento.

Mención aparte merece la bisutería de Lollipops, muy en la línea creativa del resto de de las colecciones. Satén, strass, resina y metales para componer una serie de pendientes, brazaletes, colgantes y gargantillas con estrellas y caritas de sorpresa, todo lleno de color y de tonos vivos para alegrar cualquier conjunto.

En definitiva, Lollipops nos ofrece una amplísima gama de complementos con los que poder definir nuestro estilo y crear un nuevo look cada día sin necesidad de gastar un dineral.

Sitio oficial | Lollipops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos