Compartir
Publicidad

Bolsos Masmona, bolsos únicos para personas únicas

Bolsos Masmona, bolsos únicos para personas únicas
0 Comentarios
Publicidad

España está llena de gente con talento, llena de creatividad y de buenas ideas que están trabajando mucho y muy duro por sacar su proyecto adelante ofreciendo productos únicos por los que seguramente hay gente que pagaría millonadas si llevase determinado logo o marca. Un buen ejemplo de este buen hacer en Masmona.

Una firma de bolsos de Zaragoza que diseña y elabora bolsos trabajados de manera totalmente artesanal, mezclando texturas y materiales y ofreciendo como resultado bolsos frescos y elegantes que están creando ya marca.

Masmona

Los bolsos de Masmona son totalmente personalizados. De hecho, la filosofía de esta firma es que cada persona pueda transportar su vida en un objeto único, por lo que cada bolso ha de ser único como la persona que lo lleva, y jamás podrían crear dos bolsos iguales.

En Masmona fabrican bolsos para mujer, que combinan una estética muy femenina y con algún toque romántico en el caso de los bolsos para mujer, con un aspecto urbano y deportivo a la vez. Además, también tienen bolsos para hombre, bolsos para móvil y fundas para tabletas, o carteras y monederos.

Masmona

Más información | Masmona
En Trendencias Shopping | Con ideas y a lo loco, bolsería artesanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio