Publicidad

Bolsos Longchamp personalizados

Bolsos Longchamp personalizados
Sin comentarios

Publicidad

Las mujeres siempre buscamos sentirnos únicas y, ver a otra chica llevar la misma ropa o los mismos accesorios que nosotras puede llegar a cambiarnos el humor. Es por ello que, para que sea más difícil que alguien lleve el mismo bolso que nosotras y, además, tener un producto único, personalizado y elegido en cada detalle a nuestro gusto, Longchamp lanzó sus Custom Bags.

Se trata de una sección de su web que permitirá a las usuarios crear sus propios bolsos combinando colores, modelos y detalles. De esta forma sólo bastará con elegir entre dos modelos: el Le Cabas y el Le Pilage y, luego, comenzar a crear.

Bolso Longchamp Le Cabas

Entonces, en sólo cuatro pasos el bolso de nuestros sueños estará preparado. Elegir el modelo, las asas, el color y demás detalles como los accesorios metálicos o la posibilidad de colocarle en relieve o bordado algún dibujo o letra.

Así, las opciones en cuanto a color, formas y tallas son varias para que el bolso en piel de becerro flexible y rugosa personalizado sea tuyo. Cabe destcar que esta opción sólo se encuentra disponible a través de la web de la compañía y que, una vez diseñado, el bolso será enviado al domicilio indicado. Y así, tres semana después se lo podrá lucir.

Vía | Estilo y Moda Sitio Oficial | Longchamp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir