Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsos hechos con cinturones de seguridad y buen diseño

Bolsos hechos con cinturones de seguridad y buen diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La idea no es nueva. De hecho aquí en Compradicción habíamos hablado de una compañía dedicada a fabricar bolsos hechos con cinturones de seguridad. Pues en aquella oportunidad, los diseños no eran de lo mejor. Entonces, ahora, la firma Harvey's ha llegado para darle un toque distinto a este tipo de productos.

Nacida en Los Ángeles como un proyecto del matrimonio de Dana y Melanie Harvey, la empresa decidió reutilizar los cinturones de seguridad y darles forma de bolso. Ello aseguraba reciclar el material, hacer productos amigables para con el medio ambiente y muy resistentes. A ello le agregaron diseños increíbles y el resultado está a la vista...

Así, las formas de los bolsos varían. De esta manera pueden adquirirse más pequeños, más grandes, para la playa, para las compras, para todo el día y hasta carteras.

Harvey

En tanto, los diseños combinan colores, le agregan detalles de metal, bolsillos y compartimentos para hacerlos más cómodos en su uso.

De este modo, existen diferentes líneas, para todos los gustos y para cada ocasión. En patchwork, en colaboración con Disney que llevan a Mickey Mousse en su superficie, florales e, incluso, uno solidario en la lucha contra el cáncer de mamas que combina rosa y negro.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Harvey's Bags

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos