Compartir
Publicidad

Bolsos fabricados con cinturones de seguridad

Bolsos fabricados con cinturones de seguridad
0 Comentarios
Publicidad

El primer cinturón de seguridad colocado en un coche como parte del equipamiento estándar de los vehículos fue hacia 1959 en un Volvo Amazon. Una medida de seguridad que hoy en día es una obligación para todas las compañías fabricantes de automóviles. Una medida de seguridad que ha sido reciclada para dar forma a una serie de bolsos.

Sí, es que la firma 959 (haciendo referencia al año en el que se utilizó el primer cinturón) ha lanzado una serie de bolsos fabricados en base a estos productos. Así, los mismos se presentan hechos en base a este material indestructible ofreciendo a los usuarios resistencia, practicidad, durabilidad y la protección del contenido de la bolsa.

Bolso 959

De esta forma los modelos que la marca tiene para ofrecer son cuatro, todos bautizados con números: 531, 793, 581 y 972. Cada uno de ellos con diferentes medidas, distintas tiras y, como no, para ocasiones y público diversos.

Una manera muy interesante de llevar accesorios fabricados con materiales reciclados, pero a la vez, muy originales, fuertes y resistentes. Los modelos son todos muy atractivos dado que ya sea en las tiras o a modo de cierre se utilizan sus hebillas, dándole un aspecto más impactante.

Vía | No quedan blogs Sitio Oficial | 959

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio