Compartir
Publicidad

Bolsos de rafia para regalar el Día de la Madre

Bolsos de rafia para regalar el Día de la Madre
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el Día de la Madre y ya toca ir pensando en el regalo. La marca Gioseppo ha creado una colección de complementos muy naturales y perfectos para el verano.

La firma Gioseppo siempre ha estado muy involucrada en la protección del medio ambiente y en todas sus colecciones intenta hacer un guiño al Planeta. Por eso su nueva colección se ha realizado con fibras naturales.

gioseppo bolsos y sombreros

Bolsos de rafia para llevar a la playa o para looks sport creados con fibras naturales que abarcan varios colores: natural dorado, azul marino o marrón tostado. Tanto los bolsos como los sombreros representan tres estilos diferentes: mediterráneo, tribal y étnico. Son piezas cómodas de levar y muy resistentes.

bolsos rafia gioseppo

Los capazos y los bolsos de rafia son el complemento perfecto para el verano y además nunca pasan de moda. Para adornar nuestras cabezas y a la vez protegernos del sol tenemos su colección de sombreros también realizados con fibras naturales. Modelos que van desde una pamela con rayas blancas y azules con un marcado estilo marinero a un modelo estilo fedora con cinta de colores. Cualquier modelo que elijas es un regalo perfecto para una madre, y a muy buen precio.

Web Oficial | Gioseppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio