Publicidad

Bolso y perfume de Carolina Herrera contra el cáncer de mamas

Bolso y perfume de Carolina Herrera contra el cáncer de mamas
Sin comentarios

Publicidad


Octubre se acerca y ya sabemos que se trata este de un mes dedicado a la intensa lucha contra el cáncer de mamas. Una lucha a la que, por suerte, se suman marcas reconocidas y personajes famosos en el mundo entero que le ponen el rostro a esta batalla, enviando mensajes que sirven para generar conciencia.

Pues entre ellos, y como ya lo ha hecho años anteriores, encontrarmos a Carolina Herrera, Una mujer que no sólo se encarga de dar a conocer detalles de esta enfermedad, sino que lanza, junto a su hija, una serie de productos cuyas ganancias serán destinadas a la lucha contra este enfermedad.

Así, de la mano de la Iniciativa Ser latinoamericana, la diseñadora presentó una edición limitada en rosa de su reconocida fragancia CH a la que se suma un bolso exclusivo para la ocasión en el que, claro está, también manda el color rosa íntimamente identificado con la causa.

De este modo, las interesadas deberán saber que el bolso se vende en las tiendas CH Carolina Herrera y la fragancia CH en El Corte Inglés durante el mes de octubre.

Sitio Oficial | Iniciativa Ser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios