Compartir
Publicidad

Bolso Urbano 80's para ciclistas con estilo

Bolso Urbano 80's para ciclistas con estilo
0 Comentarios
Publicidad

En Ramonas Barcelona, uno de los mejores espacios para ciclistas urbanos con estilo, ofrecen siempre una magnífica selección de bolsos, alforjas y maletines para cargar lo que sea menester en vuestras bicicletas.

Especialmente atractivo me ha parecido un bolso que se ancla en el manillar o en el transportín trasero de la bibicleta. Un bolso que se presenta igualmente atractivo para llevarlo en posición de bandolera, maletín o riñonera cuando te hayas bajado de la bicicleta, y que también puedes ajustar en un carrito de bebé.

Los diferentes separadores interiores facilitan mantener tus cosas ordenadas. El reservado para el iPad es acolchado. Bolsillos laterales de fácil acceso para llevar una botella, termo o un paraguas. La delantera con cierre en cremallera es ideal para llevar cosas más pequeñas.

Bolso-Manillar

Disponible en tres opciones de color muy logradas y atractivas (canela, vino y menta). Color y estilo a la moda retro-chic de inspiración ochentera. El formato se adapta a la mayoría de modelos de bicicletas plegables.

Web Oficial | Ramonas Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio